Colo Colo viajará hasta la Región del Biobío para enfrentar a Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Encuentro que estará marcado por la presencia de Mario Salas en la banca de los locales, en su primer enfrentamiento ante los albos, luego de su salida del Estadio Monumental. 

Para este partido, el Cacique, no podrá contar con Esteban Pavez quien se encuentra suspendido tras haber sido expulsado ante Audax Italiano. Situación, que obligará a realizar modificaciones en el once estelar de Gustavo Quinteros. Situación que se suma a la lesión de Juan Martín Lucero, quien tampoco vería acción ante los acereros. 

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Gabriel Costa en Mediocampo; dejando en ofensiva a Pablo Solari, Christian Santos y Cristián Zavala.

En Dale Albo AM, te contamos toda la actualidad del elenco más popular de Chile, los detalles de la lesión del Gato Lucero, la programación de las ramas deportivas y respondemos todas tus preguntas. Acompáñanos a través de Facebook y YouTube.