Colo Colo viajó esta tarde con rumbo a Argentina donde realizará la pretemporada con miras a la temporada 2022 donde disputarán Copa Libertadores, Campeonato Nacional, Supercopa y Copa Chile motivos que le dan mayor relevancia a los trabajos de los próximos días. 

A los trabajos físicos y futbolísticos, se sumarán partidos amistosos donde el campeonato internacional de verano ha sido una de las grandes noticias en los últimos días. Primero, por la jerarquía de los equipos que se harán parte de la competencia y luego por las condiciones sanitarias que afectan al vecino país, que inclusive, pusieron en duda la realización del torneo. 

Universidad de Chile y Boca Juniors serán los rivales del Cacique. Independiente de Avellaneda, San Lorenzo y Talleres de Córdoba también serán parte de la competencia. Los encuentros se disputarán en el Estadio Uno de La Plata y la programación se dará a conocer en los próximos minutos.

La competencia se desarrollará bajo estrictas medidas sanitarias y en Dale Albo te invitamos a seguir en vivo y en directo la transmisión con todos los detalles del lanzamiento del Campeonato Oficial de Verano que será el principal atractivo futbolístico del mes de enero.