Claudio Bravo vs Real Sociedad
Colo Colo La Liga

El Real Betis de Claudio Bravo pierde la posibilidad de ser puntero y es goleado por la Real Sociedad

El portero chileno volvió a la titularidad después de una lesión previo al partido contra el Real Madrid.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo vs Real Sociedad

Claudio Bravo vs Real Sociedad (Foto: Getty Images)

Malas noticias llegan de España. El Real Betis cayó por 3-0 con la Real Sociedad con un arbitraje que dejó bastante que desear entre los hinchas béticos por un penal mal cobrado al visitante.

Este duelo estuvo marcado por la vuelta de Claudio Bravo, quien volvió a la titularidad del equipo de Manuel Pellegrini luego de una lesión previo al partido contra el Real Madrid en La Liga.

Un primer tiempo bastante raro para el Real Betis, quien fue dominado por la Real Sociedad, quienes llegaron al gol gracias a Portu, dejando sin opción a Claudio Bravo. Este tanto cortó el cero del formado en Colo Colo, quien alcanzó a estar 223 minutos sin recibir goles.

En la segunda parte llegaron los malos cobros por el referí español. En primera instancia anularon una jugada clara de gol por un offside inexistente de Borja Iglesias, quien entraba solo.

Real Sociedad vs Real Betis

Después el segundo tanto de la Real Sociedad llegó tras un dudoso penal. El gol lo terminó haciendo Mikel Oyarzabal, quien dejó sin posibilidades a un ataja penales como Claudio Bravo. Sobre la hora el ex Manchester United, Adnan Januzaj, puso el 3-0.

Un resultado que deja al Real Betis sin posibilidades de escalar a la primera ubicación. Revisa las principales incidencias acá:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender