Durante esta mañana se realizó la junta anual de accionistas de Blanco y Negro instancia en la que se dio a conocer la memoria y el balance del periodo 2020 además de decidir quienes serán los directores para el nuevo periodo de la sociedad anónima que administra los destinos de Colo Colo 

Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola serán los representantes del denominado bloque Mosa; Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés. Ángel Maulen y Diego González conforman el bloque Vial; mientras que Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza serán los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo. 

Los directores antes mencionados tendrán la responsabilidad de elegir quien será el presidente de la Sociedad Anónima en los próximos tres años. Siendo, Edmundo Valladares el principal candidato para liderar los destinos de la institución popular. 

Para llevar a cabo la elección, se debe citar a una reunión de directorio, donde cada representante votará por su candidato. En primera instancia la reunión fue citada para hoy a las 18:00 horas, pero finalmente por temas logísticos se llevará a cabo el miércoles a las 17:00 horas de manera remota. 


Hasta esta hora los directores de la concesionaria no han recibido la citación para tan importante reunión.