En la mañana de este martes 20 de abril se realizó de manera telemática la junta de accionistas de Blanco y Negro 2021, donde se dio forma al nuevo directorio de la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

La sociedad anónima deportiva necesitaba de tres nuevos nombres tras las partidas de Harold Mayne-Nicholls con Alejando Ascui por parte del bloque de Aníbal Mosa y de José Miguel Sanhueza del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Los nuevos directores serán Paul Fontaine y Eduardo Loyola por parte del bloque liderado por el puertomontino y Edison Marchant por parte del CSD Colo Colo. Mosa, quien no cuenta con los votos para ser reelecto presidente, se mantendrá como director de ByN.

Mira como quedó conformado el directorio de Blanco y Negro:

Bloque Leonidas Vial: Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés. Ángel Maulen y Diego González

Bloque Aníbal Mosa: Aníbal Mosa, Paul Fontaine (Reemplaza a Harold Mayne-Nicholls) y Eduardo Loyola (Reemplaza a Alejandro Ascui)

CSD Colo Colo: Edmundo Valladares y Edison Marchant (Reemplaza a José Miguel Sanhueza)

De esta forma el nuevo directorio tiene un plazo máximo de 72 horas para elegir al nuevo presidente de Blanco y Negro, quien saldrá de uno de estos nueve nombres. El que corre con ventaja en esta carrera es Edmundo Valladares, quien actualmente es el timonel del CSD Colo Colo y cuenta con el apoyo del Bloque Vial en esta pasada.