Eduardo Lobos respalda a Brayan Cortés
Colo Colo Selección Chilena

Eduardo Lobos a muerte con Brayan Cortés: "Es una responsabilidad linda para demostrar que está capacitado"

El formado en Colo Colo y campeón en la quiebra respaldó la titularidad de Brayan Cortés en el arco de la selección chilena.

escrito por
Sebastián Munizaga

Eduardo Lobos respalda a Brayan Cortés

Eduardo Lobos respalda a Brayan Cortés (Foto: Agencia Uno)

Hoy Brayan Cortés despertó con la noticia que Gabriel Arias se lesionó y que él tendrá que asumir la responsabilidad de ser el arquero titular contra Colombia. Un partido vital para Chile y Reinaldo Rueda.

Este encuentro será el primer partido oficial de Brayan Cortés por los puntos. Recordemos que el arquero colocolino ya sumó minutos, pero en encuentros amistosos como el de Haití previo a la Copa América.

Su nombre ha sido criticado, sin embargo uno que salió a respaldarlo es otro ex Colo Colo. Se trata de Eduardo Lobos, quien confía plenamente en la capacidad del iquiqueño para ser el portero de la Roja.

"Yo creo que debe estar con los nervios normales, si bien ha jugado partidos amistosos, pero por los puntos es totalmente diferente. Debe estar nervioso y tranquilo, a pesar del momento personal y el momento que vive Colo Colo. Todos los ojos están puestos en él y ahora tiene que asumir la responsabilidad de titular. Es una responsabilidad linda para demostrar que está capacitado de seguir en la selección", expresó a Deportes en Agricultura.

Brayan Cortés y Arturo Vidal

Para finalizar agregó que, "yo soy muy defensor de Brayan, sigo creyendo y apostando mucho en sus condiciones. Yo sigo insistiendo que el problema actual va en lo colectivo de Colo Colo. Hay situaciones que hay que saber aprovechar y el grupo lo va a respaldar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender