Reinaldo Rueda tiene prácticamente definido el once de la Selección chilena para enfrentar a Colombia esta noche en el Estadio Nacional, en un encuentro válido por la fecha 2 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, las lesiones no dejan en paz a la Roja y a pocas horas del vital compromiso, Gabriel Arias sufre problemas físicos de última hora y puede quedar al margen, dejando su lugar en el arco a Brayan Cortés.

Esta información ha sido ratificada por Radio Agricultura, CDF y Radio ADN. De esta manera, el portero de Colo Colo, de criticadas actuaciones este semestre, asoma como el titular de Chile ante los cafeteros.

A pesar de su mal momento en el Cacique, Reinaldo Rueda ratificó su confianza en Cortés, quien ha estado presente en casi todas sus convocatorias.

Por el momento, Triple R sólo tiene una duda además del arco para confirmar la formación. La interrogante es si alinear desde el inicio a Claudio Baeza o sacrificar un volante para dar ingreso a Jean Meneses y así ganar más volumen ofensivo.

De todas maneras, el volante formado en Colo Colo corre con ventaja, por lo que el once de Chile es con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza Arturo Vidal, Charles Aránguiz, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El partido comenzará a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional, donde la Roja espera sumar sus primeros puntos en estas eliminatorias.