El King jugó 28 minutos y los descuentos ante el Celta.
Colo Colo España

¡El King se lleva la pulseada! Arturo Vidal reemplazó a un bajo Arthur en derrota del Barcelona ante el Celta

El formado en Colo Colo ingresó a los 62', reemplazando al brasileño que tuvo un bajo partido en la derrota 2-0 en Balaídos. Todo apunta a que será titular el martes ante el Liverpool por la Champions League. 

escrito por
Brian Olivares

El King jugó 28 minutos y los descuentos ante el Celta.

El King jugó 28 minutos y los descuentos ante el Celta. (Foto: FCBarcelona_Es)

Barcelona jugó un partido de esos que ya no importante tanto, ya que salió campeón de Liga la semana pasada y sólo debe presentarse por cumplir. Por esta razón Ernesto Valverde mandó un equipo suplente para enfrentar al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos por la fecha 36 de La Liga. Arturo Vidal arrancó desde la banca en el encuentro en el cual su equipo cayó por 2-0.

Como titular ingresó Arthur Melo, quien quedó de suplente el miércoles en la victoria culé por 3-0 ante el Liverpool por la semifinal ida de la Champions League, compromiso en el cual Vidal se lució. El brasileño no hizo un buen partido y fue reemplazado por el chileno a los 62'. 

El Rey no pudo marcar a Maximiliano Gómez en el gol del Celta  a los 67', quien lo anticipó y aprovecho un centro desde la derecha para empujarla con su pie. La responsabilidad de la marca, era de un superado Samuel Umtiti, que ni se dio cuenta de la aparición del uruguayo. 

A los 75', se atrevió con un remate alto y dos minutos más tarde recibió una amarilla por reclamar.  A los 87', tras una mano de Moussa Wagué y con intervención del VAR, Iago Aspas puso el 2-0 definitivo.

King Vidal sería titular el martes a las 15:00 (de Chile) ante Liverpool en Anfield, por la semifinal vuelta de la Champions, esto con objetivo de frenar el aguerrido mediocampo que tiene el equipo de Jurgen Klopp.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;