Colo Colo visita a la U en la próxima fecha
Colo Colo Campeonato Nacional

El Superclásico a la vista de Gualberto Jara: "Es una motivación para iniciar la senda de triunfos de Colo Colo"

El entrenador del Cacique ya anticipa lo que será el partido ante Universidad de Chile y la motivación de sus dirigidos para llegar a este partido.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo visita a la U en la próxima fecha

Colo Colo visita a la U en la próxima fecha (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo debe dar vuelta la página tras la derrota por 3 a 2 ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, ya que la otra semana se viene el Superclásico ante Universidad de Chile.

Los albos no sólo esperan mantener su supremacía de siete años invicto ante los azules, sino que también deben comenzar a recuperar terreno en la tabla cuanto antes.

Gualberto Jara anticipó en conferencia de prensa lo que será este vital partido para los albos y lo ve como una buena posibilidad para remontar cuanto antes, aprovechando la motivación de los jugadores por estar en un partido de esta envergadura.

“Tenemos ahora el partido más importante, el clásico. Eso lleva una motivación especial en la semana para prepararnos y llegar bien a ese partido. Es otro juego, muy diferente al de hoy y luego se verá el tema de la Libertadores. Hoy tuvimos algunos errores que están dentro de lo que se había calculado, de distracción y descoordinación. Tenemos que ser finos para corregir estos errores cuanto antes”, comentó.

Gualberto Jara abordó lo que será el Superclásico.

En esa misma línea, el entrenador señaló que deben “levantar cabeza. Será una linda semana con el clásico rival en frente. Esto recién está comenzando, queda mucho todavía, los rivales también van a ceder puntos en esta etapa, así que tenemos que trabajar con confianza y enfrentar al rival de turno. Esperemos sirva para iniciar la senda de triunfos”.

No adelantó si primera algunas modificaciones de cara a su choque ante los azules: “había anunciado la posibilidad de rotar y ahí partimos desde el arquero hasta el último delantero. Tenemos que ver en qué condiciones van llegando, no todos están al mismo nivel de preparación y tenemos que ajustarnos a eso”.

Colo Colo visitará a Universidad de Chile el próximo domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional. El encuentro está programado para las 15:00 horas y será el penúltimo antes de volver a iniciar su participación en Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;