El equipo juvenil de Colo Colosacó la cara y debemos sentirnos orgullosos por el gran juego que mostraron enRancagua ante Audax Italiano. Pese al resultado adverso, hay que sacarse el sombrero por su entrega y juego.
Julio Fierro:Comenzó algo dubitativo, pero se afirmó con el correr de los minutos. Contuvo de buena manera un mano a mano y luego respondió de gran manera un remate a quema ropa. En el primer gol del rival no tuvo responsabilidad, pero sí, en el segundo.
Santiago Bravo: Bien en la pate defensiva donde controló su sector, pero no se proyecto en ofensiva. Mantuco su orden y buen juego en la segunda mitad.
Jeyson Rojas: El más experimentado en la defensa. Ordenó a sus compañeros y siempre intentó salir jugando. Le dio tranquilidad al equipo. Sin embargo, en el segundo tiempo falló en la marca del primer gol, pero en líneas generales fue un buen partido.
Miguel Toledo: Bien en el juego aéreo e hizo buena dupla con Rojas para contener a los rivales. En el complemento sufrió el desgaste físico y fue reemplazado a los 63 minutos.
Felipe Yáñez: El que más se proyectó. Estuvo bien en la marca y en ofensiva mostró sus cualidades. El segundo tiempo mantuvo su nivel, pero el desgaste le pasó la cuenta y fue reemplazado tras hacer un buen compromiso.
Diego Plaza: El volante estuvosiempre bien parado y corrió durante todo el primer tiempo. Mantuvo su gran nivel en el complemento y fue reemplazado al final del encuentro por cansancio.
Francisco Rivera: Su primer partido de titular en el Cacique y ha mostrado sus condiciones. En el segundo tiempo sintió el desgaste físico, pero siguió corriendo siempre. Fue reemplazado a los 63 minutos.
Jorge Araya: El mejor del equipo, Ordenó a sus compañeros, ayudó en la defensa y también en la ofensiva. Tuvo un remate que se fue apenas desviado. Fue uno de los mejores del equipo y terminó jugando de central.

El joven equipo albo. (Foto: Agencia Uno)
Carlo Villanueva: Se creó dos ocasiones de gol y no definió de buena manera. Debiómanejar los hilos del equipo en ofensiva, pero quedó en deuda en su juego.
Ignacio Jara: Otro de los puntos altos. Siempre encaró e intentó generar peligro en el arco rival. En el segundo tiempo mantuvo su nivdl y tuvo el gol con un cabezazo.
Damián Pizarro: El joven delantero mostró que tiene grandes condiciones y un gran futuro. A sus 16 años no le quedó chico el partido, ya que fue el que más corrió y buscó en ofensiva.
Los cambios
Danilo Díaz: Buenos minutos del volante. Entró clarito, se movió bien en la mitad de la cancha y siempre pidió el balón. Dejó buenas impresiones el volante.
Francisco García: Garra, su principal características. Siempre lucha la pelota como si fuera la última.
Matías Pinto: Harta movilidad en los pocos minutos que estuvo en cancha.
Nicolás Suárez: Al igual que los que ingresaron, mucha garra y movilidad.
Erik Ottesen: Entró en los últimos pasajes y tuvo poca acción.