José Néstor Pékerman estuvo dentro de los posibles DT para llegar a Colo Colo en marzo. Hugo Tocalli, campeón con Colo Colo como entrenador y amigo del ex jefe de divisiones menores del Cacique aseguró que se reunieron antes de la crisis sanitaria.

"Estuve hablando con José, no esto de Colo Colo. Hace no mucho tiempo antes de la pandemia, fuimos a cenar con su señora y mi esposa. Fuimos a hablar por teléfono ahora, sé que sigue con ganas de dirigir, lo que no sé es qué quiere dirigir", confesó en conversación con DaleAlbo Radio.

"Tenía muchas referencias de Colo Colo por José en los 14 años que estuvimos en selecciones menores en Argentina. Hasta yo lo cargaba le decía 'José, no estás más en Colo Colo'. Cuando nos tocó ir a jugar partidos amistosos con selecciones juveniles, siempre lo venían a saludar", agregó.

 

Además confesó que intentó llevarlo a su actual equipo: "Me tocó dirigir en San Lorenzo (en marzo), mientras dirigiamos, buscabamos técnico, yo lo llamé a José y hablé y no vino a San Lorenzo, pero no vino por otro problema. No sé lo que pensará, sé que quiere seguir dirigiendo, pero no sé si quiere ir a Colo Colo".

Tocalli afirmó que fue verdad el acercamiento de Pékerman para llegar a Colo Colo el 2011 antes de ir a la Selección de Colombia. Sin embargo, en Blanco y Negro decidieron contratar a Américo Rubén Gallego.

"Sé que lo quiere mucho a Colo Colo, siempre se desvive. Antes de ir a la selección de Colombia, tuvo una reunión en Buenos Aires. Antes de ir el Tolo Gallego, tuvo una reunión para ir a Colo Colo. El directorio decidió llevar al Tolo Gallego, así que no sé que pensar ahora", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ser campeón continental!

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el