Mago Valdivia:

El análisis de Jorge Valdivia: "Siento que fue un partido bastante parejo y el que ganara se lo merecía"

El Mago fue titular en el empate de Colo Colo ante los cementeros en la undécima fecha del torneo. 

escrito por
Nicole Acuña

Mago Valdivia:

Mago Valdivia: "Fue un partido entretenido y muy equilibrado" (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo solo rescató un punto desde la cancha sintética del Estadio Nicolás Chahuán Nazar donde empató uno a uno con Unión La Calera este domingo y perdió la posibilidad de quedar en el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

Tras el encuentro, Jorge Valdivia aseguró en CDF que "fue un partido bastante parejo, donde Calera en el primer tiempo circuló bien la pelota, estuvimos desordenados, sobre todo en los primeros minutos. En el segundo tiempo creo que fuimos nuevamente muy parejos, pero siento que pudimos más. Irnos con la victoria. El que ganara se lo merecía. Fue muy equilibrado".  

El volante del Cacique expresó que le pareció un duelo entretenido pese a que la cancha era de pasto sintético, y que terminaron tocando bien el balón. 

Colo Colo se vuelve a Santiago sin los tres puntos que llegó a buscar a Calera, pero se lleva una advertencia importante: Jorge Valdivia está a una amarilla de perderse el superclásico que se juega el 19 de mayo. 

"No sé cuántas tarjetas tengo. Tendré que reclamar menos y mostrar toda la personalidad que tengo a la hora de jugar y que no me saquen la quinta amarilla para no perderme el clásico", comentó el Mago al respecto. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia