Patricio Yáñez analizó la actitud del plantel tras la partida de Mario Salas
Colo Colo Plantel

El análisis de Patricio Yáñez sobre el rendimiento de Colo Colo: "Estos jugadores sin Mario Salas le meten más"

Para el ex atacante hubo un notorio cambio de actitud por parte de los futbolistas tras la salida del Comandante de la banca alba.

escrito por
Sebastián Marcel

Patricio Yáñez analizó la actitud del plantel tras la partida de Mario Salas

Patricio Yáñez analizó la actitud del plantel tras la partida de Mario Salas (Foto: Agencia UNO)

Las cuatro derrotas consecutivas en el campeonato le costaron el puesto a Mario Salas. Ahora al mando de Gualberto Jara, el equipo lleva tres partidos sin perder, donde además se vio un alza en varios rendimientos individuales.

Esto llamó la atención de Patricio Yáñez, quién en su espacio de Radio Agricultura, puntualizó que esto marca una señal de que la relación entre el Comandante con sus ex dirigidos no era la mejor.

"Me llama la atención que ahora todos quieran participar o hablar, ahora todo el mundo quiere sacar la voz. Eso indica que la relación con Mario Salas no era buena, el jugador no entendía lo que quería futbolísticamente. Como dice Esteban Paredes, los técnicos se van por los malos resultados y eso pasa porque los jugadores no funcionan", comentó.

Para el ex delantero, la actitud del equipo cambió tras la partida del Comandante. "Estos equipos en varias oportunidades quedan al margen de la responsabilidad. Entiendo al hincha, que idolatra a los jugadores, pero no hay que dejar de mencionar que tras la salida de Mario Salas los jugadores aportan más. hay una entrega que aportan porque hay otro técnico, corren más, ponen otra cara, el plantel le está poniendo más", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender