Ángelo Henríquez expulsado en el clásico
Colo Colo Colo Colo

El caso de Ángelo Henríquez que "ayuda" a Jorge Valdivia a no recibir un castigo tan grande

Hoy el Tribunal de Disciplina dará a conocer la sanción de Jorge Valdivia por los insultos a Ángelo Hermosilla en el partido contra O'Higgins.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ángelo Henríquez expulsado en el clásico

Ángelo Henríquez expulsado en el clásico (Foto: Agencia Uno)

"Me grita al oído 'hijo de puta' y prosigue de manera desafiante con insultos diciendo 'Hijo de las mil putas' vos nunca vas a ser FIFA nunca, hijo de puta nunca vas a ser FIFA, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste, hijo de puta, no vas a ser FIFA nunca.'", fueron las palabras de Jorge Valdivia que lo tienen hoy esperando su sentencia por parte del Tribunal de Disciplina.

Cerca de las 21 horas se sabrá la cantidad de partidos en los que estará ausente el Mago Valdivia por los insultos dirigidos a Ángelo Hermosilla en el partido contra O'Higgins de Rancagua.

Mucho se habla de la sentencia, incluso especulando sobre cinco partidos, pero hay un hecho que "ayuda" al Mago y es el caso de Ángelo Henríquez en el último Superclásico de Chile.

El delantero de los Azules le pegó al Chaco Insaurralde y insultó al juez del partido. "Siempre nos robas a nosotros, concha de tu madre", fueron las palabras de Ángelo y que fueron sancionadas con dos partidos post clásico.

Un acontecimiento esperanzador para Jorge Valdivia que, si además le sumas su petición de disculpas, puede ser aún más alentador al momento de recibir una sentencia esta noche por el Tribunal de Disciplinas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias