Colo Colo ya tiene designados a los árbitros que impartirán justicia en su reestreno ante Santiago Wanderers, en uno de los encuentros que quedaron pendientes de la octava fecha del Campeonato Nacional.

El juez principal será Ángelo Hermosilla, quien protagonizó una aspera discusión con Jorge Valdivia. En aquel partido, el Mago le dedicó insultos de alto calibre, quien entre otras cosas le aseguró que "nunca iba a ser FIFA".

Estará asistido por Alejandro Molina, Claudio Urrutia y el cuarto árbitro será Omar Oporto. La ANFP aún no confirma quién será el encargado de revisar el VAR.

Albos y caturros animarán el primer partido del torneo de Primera A este sábado 29 de agosto a partir de las 13:30 horas en el Estadio Monumental.

Valdivia recibió una dura sanción tras sus insultos a Ángelo Hermosilla.

Valdivia recibió una dura sanción tras sus insultos a Ángelo Hermosilla.

El pasado de Hermosilla con Colo Colo y Valdivia

Ángelo Hermosilla ganó notoriedad entre los colocolinos luego de su polémica con el actual enganche del Mazatlán de México. Fue en un partido ante O'Higgins que los albos perdieron por la cuenta mínima y marcaba el retorno del Mago tras meses de ausencia por lesión.

Pero su vuelta no podía haber sido peor. Tras haber ingresado a los 63 minutos del segundo tiempo, el talentoso volante no duró ni 30 minutos y se fue expulsado luego de dedicarle un rosario de garabatos.

Por este motivo, el Mago recibió una dura sanción de cuatro partidos fuera de las canchas y no volvió a jugar por Colo Colo en todo el Campeonato Nacional.

Entre los insultos, Valdivia le aseguró que el juez nunca iba a ser FIFA, pero Hermosilla terminó ganando esa pugna y lució su parche del ente rector del fútbol mundial en un partido amistosom justamente de Colo Colo.