Chile y Argentina se verán las caras hoy en el Arena Corinthians de Sao Paulo a partir de las 15:00 horas, en un partido donde se definirá el tercer lugar de esta Copa América.

Jorge Valdivia fue consultado en el programa Nexo de Espn por las declaraciones de Arturo Vidal sobre la importancia de este partido, pero no cree que los jugadores no les interese.

"Hay que salir con todo, así lo sienten los jugadores en Brasil. Me imagino que la pregunta va direccionada a lo que dijo Arturo después del partido con Perú, pero cuando uno está en caliente, pierdes la chance de jugar una final, y además eres un jugador exitoso y ganador, puedes decir esas cosas. Más tranquilos entre todos deben haber hablado de salir a ganar. Es una situación difícil, pero no creo que no piensen en otra cosa más que en ganar", comentó.

También abordó el problema de Gabriel Arias, quién tuvo que cerrar su Instagram por amenazas a su hijo y podría enfrentar con otra presión el partido.

"Yo no lo conozco, no tengo relación con él entonces no se como podría reaccionar. Si pudiera darle un consejo es que salga a jugar tranquilo. Nosotros estamos siempre expuestos a los insultos y las amenazas. No es algo atípico, lamentablemente es normal", recomendó.

Sobre la condición física de Vidal, el Mago no duda. "Conociendo a Arturo y todo lo que le gusta jugar por la selección, yo creo que lo más probable es que juegue", sentenció.