Carla Pardo muestra su deseo de ver al Capitán América en la UC
Colo Colo Claudio Bravo

El deseo de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo: "Me gustaría que fuera a Universidad Católica"

El portero no descartó regresar a Chile una vez que termine su contrato con el Manchester City, pero en su familia ya le piden que juegue por un club.

escrito por
Sebastián Marcel

Carla Pardo muestra su deseo de ver al Capitán América en la UC

Carla Pardo muestra su deseo de ver al Capitán América en la UC (Foto: Carla Pardo)

A sus 37 años, Claudio Bravo está cerca de quedar como jugador libre, ya que termina su contrato con el Manchester City, pero también encendió las alarmas entre los hinchas albos al expresar que no descarta defender a otro club chileno que no sea Colo Colo.

“Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”, avisó el portero bicampeón de América en conversación con 24 horas.

Aunque dejó entrever que su prioridad en el país es el Cacique, el portero también dejó claro “depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador”.

La familia puede jugar un rol preponderante en la decisión y Carla Pardo, su esposa, lanzó el nombre del club donde le gustaría ver jugando a Capitán América.

“Yo soy de la Católica, a Claudio lo apoyé siempre, en Colo Colo y siempre, pero yo soy de la Cato. Si me preguntan si me gustaría que se fuera a la Católica, feliz de la vida”, manifestó.

Bravo no descartó regresar a Chile.

Por el momento el futuro del meta es una incógnita. El meta quedará con el pase en su poder y podrá negociar libremente con cualquier club, aunque dejó claro que no descarta volver al país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;