logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El deseo de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo: "Me gustaría que fuera a Universidad Católica"

El portero no descartó regresar a Chile una vez que termine su contrato con el Manchester City, pero en su familia ya le piden que juegue por un club.

Sebastián Marcel
Carla Pardo muestra su deseo de ver al Capitán América en la UC
© Carla PardoCarla Pardo muestra su deseo de ver al Capitán América en la UC

A sus 37 años, Claudio Bravo está cerca de quedar como jugador libre, ya que termina su contrato con el Manchester City, pero también encendió las alarmas entre los hinchas albos al expresar que no descarta defender a otro club chileno que no sea Colo Colo.

“Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”, avisó el portero bicampeón de América en conversación con 24 horas.

Aunque dejó entrever que su prioridad en el país es el Cacique, el portero también dejó claro “depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador”.

La familia puede jugar un rol preponderante en la decisión y Carla Pardo, su esposa, lanzó el nombre del club donde le gustaría ver jugando aCapitán América.

Deja tu opinión

“Yo soy de la Católica, a Claudio lo apoyé siempre, en Colo Colo y siempre, pero yo soy de la Cato. Si me preguntan si me gustaría que se fuera a la Católica, feliz de la vida”, manifestó.

Bravo no descartó regresar a Chile.

Bravo no descartó regresar a Chile.

Publicidad

Por el momento el futuro del meta es una incógnita. El meta quedará con el pase en su poder y podrá negociar libremente con cualquier club, aunque dejó claro que no descarta volver al país.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bravo se cuadra con Gabriel Maureira en Colo Colo
ColoColo

Bravo se cuadra con Gabriel Maureira en Colo Colo

Claudio Bravo identifica la gran ventaja de Colo Colo en la Liga de Primera
ColoColo

Claudio Bravo identifica la gran ventaja de Colo Colo en la Liga de Primera

El emotivo saludo de Claudio Bravo a Arturo Vidal
ColoColo

El emotivo saludo de Claudio Bravo a Arturo Vidal

¿Buscar un arquero o confiar en la cantera? La contundente respuesta de Bravo
ColoColo

¿Buscar un arquero o confiar en la cantera? La contundente respuesta de Bravo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo