El Clásico ante la UC aparece como clave para Mario Salas.
Colo Colo Primer equipo

El discurso autocomplaciente de Mario Salas en Colo Colo comienza a irritar a Blanco y Negro

La declaración de ser parte “un proceso que va de mil maravillas” no está cayendo para nada bien al interior de la concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

El Clásico ante la UC aparece como clave para Mario Salas.

El Clásico ante la UC aparece como clave para Mario Salas. (Foto: Agencia UNO)

A Mario Salas no le entran balas, o al menos eso dejó ver en su última conferencia de prensa, cuando evitó hablar de alguna crisis al interior del equipo y hasta se animó a decir que “soy parte de un proceso en Colo Colo que va de las mil maravillas”.

Al interior de Blanco y Negro están inquietos por estas palabras y la postura que ha tomado el entrenador de Colo Colo, con un discurso bastante autocomplaciente que no está cayendo para nada bien al interior de la concesionaria.

“Mario no se da cuenta de que estamos preocupados. No se ve mayor autocrítica. Ya le hemos dicho a Marcelo que hable con Mario”, señalaron desde el interior de ByN a La Tercera.

En esa misma línea agregaron que “el directorio esta medio dividido en este tema, ya se habló con Marcelo y vamos a esperar lo que él diga. Por ahora su propuesta es seguir con Salas, pero el domingo las cosas se pueden poner muy complicadas”.

Con esto queda más que claro la información que se entregó a mitad de semana, que habla de la división que existe al interior de Blanco y Negro por el futuro de Mario Salas y de que Marcelo Espina con Harold Mayne-Nicholls son sus grandes soportes en el club.

Colo Colo recibirá a Universidad Católica este domingo 16 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un clásico que aparece como clave para comenzar a definir el futuro de Mario Salas en el Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;