Colo Colo fue el mejor equipo del Fútbol Joven, en todas divisiones, donde también se coronó campeón en varias categorías. Además logró una cifra total de puntos digna para aplaudir: 261 unidades en las cuatro categorías mayores. Superó a O'higgins (229), Palestino (215), Universidad Católica (205) y Universidad de Chile (179). Acá hay un breve repaso de lo que fue el año de nuestro Semillero Albo:

Categoría Proyección:
El plantel dirigido por Eduardo Rubio sumó un total de 47 puntos entre los dos torneos. En la segunda mitad del año logró el segundo puesto con 27 unidades y fue  eliminado en los cuartos de final ante Santiago Wanderers.
Dylan Portilla fue uno de los jugadores más destacados, incluso sumó minutos en el primer equipo. También destacan, Eduardo Villanueva (arquero) Darko Fiamengo (defensa), Diego Plaza y Bastián Silva(volante), Lucas Soto (volante), Joan Cruz (volante) y Jordhy Thompson (delantero).

Categoría Sub-17:
El equipo dirigido por Carlos Acuña  logró el subcampeonato en el apertura y el título de campeón en el clausura tras vencer a Huachipato.
Leandro Hernández, volante del Caciquie, fue uno de los jugadores con mayor rendimiento. También destacan Javier Rojas y Bruno Sandoval (volante) Benjamín Araya y Damián Pizarro (Delanteros) Nicolás Garrido (portero) y Nicolás Cisternas (defensa).

Categoría Sub-16:
El plantel de Hugo González no pudo concretar su buen rendimiento con un título, pero sus números en el 2022 muy buenos. En fase regular sumó un total de 70 puntos sumando ambos torneos.
Francisco Marchant fue el jugador a destacar, marcó diferencias con sus tiros libres y su capacidad goleadora. También destacan Facundo Mera (volante), Benjamín Castro (delantero) Cristopher Rumino (delantero) y Matías Moya (defensa).

Categoría Sub-15:
El equipo dirigido por Álvaro Ormeño alcanzó la mayor cantidad de puntos entre las cuatro categorías mayores, siendo sin duda una de las mejores a nivel nacional.
Jeral Astudillo fue el delantero que llamó la atención con su capacidad física, además fue el goleador del torneo de clausura. También destacan Gabriel Maureira (portero), Pablo Ugarte (volante), Danilo Saavedra (delantero) y Milovan Velázquez (volante).


Además, las categorías infantiles Sub-14, Sub-13, Sub-12 y Sub-11 también lograron titularse como campeones. Sin duda un gran año para el Cacique y que el 2023 busca superarse.