Colo Colo volvió a saltar al terreno de juego luego del término del Campeonato Nacional 2022 para arrancar su participación en el triangular internacional enfrentando a River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Este compromiso amistoso estará marcado por el reencuentro de Pablo Solari con sus excompañeros del Cacique, quienes le demostraron todo su cariño al momento del saludo entre ambos planteles.

Tras eso, el Pibe recibió un hermoso reconocimiento por parte del Popular, donde le hicieron entrega de su merecida medalla de campeón producto de la obtención de la estrella 33, donde fue pieza clave.

En esta campaña, el delantero de 21 años fue fundamental para conseguir el título del torneo chileno luego de matricularse con cinco goles y tres asistencias en 17 partidos disputados.

Pablo Solari disputó un total de 69 encuentros con la camiseta del Cacique, donde marcó 15 goles y repartió nueve asistencias, para luego ser traspasado a River Plate a cambio de una cifra cercana a los cinco millones de dólares.

Revisa el homenaje a Pablo Solari: