Colo Colo logró la histórica clasificación a cuartos de final ante Corinthians en calidad de visitante y perdiendo por 2-1 en el Arena Corinthians. El tanto de Lucas Barrios llenó de vida al Cacique, quien se ilusiona con levantar la Copa Libertadores.
Si entramos a analizar detalladamente lo que fue el partido, sin duda la figura del encuentro fue Agustín Orión, quien salvó a Colo Colo en innumerables ocasiones. Si queremos completar el podio vendría Lucas Barrios, autor del gol de la clasificación y que peleó todo pivoteo aereo.
Para completar el podio vendría Julio Barroso, quien demostró ayer que está hecho para jugar en Colo Colo. El defensor puso empuje y coraje a todas las pelotas e incluso terminó jugando 30 minutos con la nariz fracturada por un codazo de Roger, delantero de Corinthians.
El futbolista jugó el partido del año e hizo recordar a ese Barroso impecable de la estrella número 30, justamente con Héctor Tapia. Pero no todo puede ser color de rosas. El Almirante termina contrato a fin de año y es uno de los jugadores que puede partir de la institución. Blanco & Negro aún no se reune con el jugador para ofrecerle una renovación. ¿Fue este el partido en que se ganó seguir en Colo Colo?
Foto: Agencia Uno.