Emiliano Vecchio levantó dos copas con Colo Colo y fue parte importante de la obtención de la estrella 30, la cual todo hincha colocolino deseaba. Era titular indiscutido en el equipo de Héctor Tapia.

El Gordo se fue como un jugador que hizo cosas importantes para un club y, desde su salida, en alguna que otra entrevista en el extranjero siempre dice cositas entretenidas y sin miedo.

Justamente esta semana el ex Colo Colo apareció en Libero vs de TyC Sports y acá sorprendió con una declaración que no se vincula con el Cacique, pero si con Unión Española y el Coto Sierra.

Al ser consultado por, "¿qué hay de cierto que fingiste la muerte de un hermano?", le consultaron. La cara del ex Colo Colo se sorpendió y entre risas contó está anécdota que ocurrió en Chile.

"Esa fue bravísima. Organizo el casamiento, no tenía un centavo. Me prestaron la plata. Pago el casamiento. Tarjeta y todo. 160 personas. Me la jugué toda, pagada como en cinco años. El técnico me dijo que en esa fecha yo no me podía ir porque teníamos un partido complicado. En Unión Española, con el Coto Sierra, mi papá", explicó.

También agregó que, "la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. No tuve mejor idea que decir que se había muerto mi hermano más grande; Jesús, lo maté. Era como más creíble. Pero me descubrieron y me dejaron en castigo como un mes y medio o dos meses".

Para finalizar contó que "me dice mi hermano, 'pero hijo de p..., cómo me vas a matar a mi'. Yo le digo cómo te llamás vos. 'Jesús'. Bueno, resucitaste a los tres días".