Arturo Vidal terminó lesionado en la copa
Colo Colo Copa América

El lamento del King: "Tristeza por el resultado, no fue el que esperábamos. Soñábamos con el tricampeonato"

Arturo Vidal publicó un sentido mensaje en sus redes sociales tras el cuarto lugar obtenido en la Copa América.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal terminó lesionado en la copa

Arturo Vidal terminó lesionado en la copa (Foto: Agencia UNO)

Chile finalizó cuarto en la Copa América tras caer 1-2 ante Argentina en el Arena Corinthians y como era de esperar, Arturo Vidal, publicó un mensaje para resumir las sensaciones vividas por la campaña que realizó junto a sus compañeros.

El King se lamentó: "Tristeza por el resultado, que no fue el que esperábamos. Soñábamos con el tricampeonato, pero no pudimos. Hicimos todo lo posible, no alcanzó", comenzó su sentida publicación.

Agradeció el apoyo recibido. "Alegría por saber que tenemos un equipo que no se rinde, que va a seguir luchando por Chile. Y mucha emoción por sentir el apoyo de millones de chilenos que siempre están. En las buenas y en las malas mucho más. Gracias", agregó.

Para finalizar, el volante como es costumbre, aseguró que irá por más. "Ahora a descansar y a prepararnos para los nuevos desafíos que son muchos. Un abrazo a todos y vamos Chile carajo", concluyó.

Vidal ahora tendrá descanso para integrarse a la pretemporada del Barcelona, aunque con muchas versiones que apuntan que su futuro podría estar en otros clubes importantes de Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias