Los días en cuarentena han sido aprovechado por los futbolistas para acercarse a sus seguidores y utilizan sus cuentas de Instagram para responder las dudas de los hinchas. Ahora el turno fue de Óscar Opazo.

El lateral también afirmó que “lo mejor que me pasó fue llegar a Colo Colo” y que espera quedarse muchos años en el club. También catalogó a Esteban Paredes como leyenda y considera a Arturo Vidal el mejor jugador con el que ha compartido camarín.

Para el Torta Pablo Guede fue su mejor entrenador en el Cacique y sobre el mejor jugador del plantel en la actualidad se inclinó por varios nombres. “(Pablo) Mouche, (Gabriel) Suazo, Leo (Valencia), yo. Pero el que más ha sobresalido en este último tiempo es (Marcos) Bolados)", señaló.

Al ser consultado si se queda con Leonardo Valencia o Jorge Valdivia, el ex Santiago Wanderers manifestó que “Valencia es una máquina y uno de los mejores del equipo hoy, pero Valdivia es uno de los mejores que he visto, es otra cosa”.

El Torta aprovechó de burlarse de una de las desafortunadas declaraciones del ministro de salud, Jaime Mañalich e hizo un llamado a la gente. "Después que el virus se vuelva buena persona, volvamos nuevamente a las calles. Todavía no se ha resuelto nada de las demandas exigidas".