El optimismo de Mario Salas:
Colo Colo Pretemporada

El optimismo de Mario Salas: "Yo creo que las cosas para Colo Colo este año van a ser muy buenas"

Colo Colo entrena hoy en doble jornada y apenas finalizó el primer turno, el Comandante resaltó el buen ánimo de sus dirigidos y la planificación.

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

El optimismo de Mario Salas:

El optimismo de Mario Salas: "Yo creo que las cosas para Colo Colo este año van a ser muy buenas"

Este lunes los albos tuvieron su primer día de trabajo en cancha en el complejo Mapuche Country Club, donde realizaron trabajos físicos y de fútbol.

Mario Salas aprovechó de dar sus impresiones por lo que se está realizando y se mostró muy esperanzado de cara a la temporada que comienza en febrero.

“Bien muy bien, con mucho ánimo y muy motivados, yo creo que las cosas para Colo Colo este año van a ser muy buenas. El hotel es buenísimo, reúne todas las condiciones y el campo deportivo también, no hay ningún problema. Como lo conversamos en algún momento con ustedes, está todo bien planificado. Estamos empezando a desarrollar, crecer y transformar”, comentó.

A las 17:00 horas comenzará la última jornada de trabajos de hoy y el Comandante visualizará cuáles serán los jugadores en condiciones de enfrentar  el primer amistoso de pretemporada ante Real Pilar, este sábado 12 a las 09:30 horas a puertas cerradas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;