Los anhelos de Barti para el nuevo Monumental.
Colo Colo Institucional

El otro anhelo de Barti: "He soñado con instalaciones sólo para socios donde vengan a comerse un asado y compartir en familia"

El ídolo y referente de Colo Colo fue presentado hoy como el coordinador de la nueva comisión dirigencial que estará a cargo de la remodelación de la Ruca. 

escrito por
Nicole Acuña

Los anhelos de Barti para el nuevo Monumental.

Los anhelos de Barti para el nuevo Monumental. (Foto: CSD Colo Colo )

Día histórico para Colo Colo y sus hinchas pues se concretó "el regreso" de Marcelo Pablo Barticciotto a Macul. Pese a que el ídolo lleva mucho tiempo trabajando de la mano con el Club Social y Deportivo, esta tarde se dio inicio a una gestión que lo tiene a él a la cabeza y cuya misión es mejorar las instalaciones del Estadio Monumental. 

"Con mucha esperanza, se que el colocolino va a responder", dijo Barti cuando fue consultado sobre las expectativas que tiene de este proyecto. "De una vez por todas el club social está empoderado y tiene mayor ingerencia, está mas aceptado y escuchado por la mesa directiva. Tenemos que hacer una campaña transparente, que la gente pueda supervisar hacia donde va el dinero y cuánto hay. Yo sueño todavía con tener miles y miles de socios", expresó. 

Pero tener un recinto deportivo nuevo no es el único anhelo del 7. El exjugador del Cacique piensa en grande, aunque sabe que se necesita tiempo:

"Sueño que Colo Colo sea un club social.. y he soñado, quizás para una próxima etapa, con tener instalaciones exclusivamente para socios. Para que vengan a comer un asado, a compartir con la familia, como hay en Argentina. En la medida que uno pueda relizar esto por etapas, se irán realizando muchas cosas", contó el nuevo coordinador de la comisión que se encargará de la remodelación. 

Además, Barti aseguró que Colo Colo tiene que volver a sus raíces y que la gente vuelva a tener confianza. "Acá al socio hay que atraerlo, empoderarlo y nosotros somos los encargados. Los beneficios tienen que ser importantes en las entradas, en las acciones sociales y en prestarles las instalaciones", cerró el referente del club popular. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender