El último gol de Paredes por Libertadores fue a Bolivar el 2018
Colo Colo Copa Libertadores

El otro récord que busca Esteban Paredes: ser máximo goleador histórico de Colo Colo en Copa Libertadores

El capitán puede quedar como el exclusivo mayor artillero de los albos en el certamen, ya que actualmente encabeza la lista junto a Francisco Chamaco Valdés.

escrito por
Sebastián Marcel

El último gol de Paredes por Libertadores fue a Bolivar el 2018

El último gol de Paredes por Libertadores fue a Bolivar el 2018 (Foto: Agencia Uno)

En pocas horas, Colo Colo vuelve a la acción por Copa Libertadores contra Peñarol en el Estadio Monumental. Los albos necesitan ganar para dejar atrás el pésimo rendimiento que han mostrado por el Campeonato Nacional, pero también, seguir con vida en el máximo certamen continental de clubes.

Para este compromiso, el técnico Gualberto Jara tiene prácticamente decidida la formación que saltará a la cancha de Macul para enfrentar al Manya, con Esteban Paredes a la cabeza.

A pesar del mal momento del equipo, el capitán se ha mostrado vigente de cara a portería, siendo autor de dos goles desde que volvió el fútbol, lo que le ha permitido romper nuevas marcas históricas, pero va por más.

Paredes quiere seguir haciendo historia.

Si anota hoy ante los carboneros, el Tanque puede quedar cómo el exclusivo máximo goleador histórico de Colo Colo en Copa Libertadores, marca que por ahora comparte con el legendario Francisco Chamaco Valdés, ambos con 20 anotaciones.

El ídolo es el mayor anotador chileno en la historia del certamen con 22 conquistas, pero dos las convirtió con Universidad de Concepción. Hoy puede alcanzar un nuevo hito en su exitoso paso como delantero del Cacique.

Colo Colo y Peñarol se verán las caras a partir de las 19:15 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;