Colo Colo tiene prácticamente definido el once que vuelve a la Libertadores
Colo Colo Copa Libertadores

Formación: Gualberto Jara sacrifica al 10 y apuesta por tres contenciones en el once de Colo Colo ante Peñarol

Albos y carboneros vuelven a la acción por Copa Libertadores en el Estadio Monumental, donde el DT Popular alista varias modificaciones respecto del once que se enfrentó a Unión La Calera.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo tiene prácticamente definido el once que vuelve a la Libertadores

Colo Colo tiene prácticamente definido el once que vuelve a la Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Esta tarde se dará el esperado reestreno de Colo Colo por Copa Libertadores, recibiendo a Peñarol de Uruguay en el Estadio Monumental y donde espera espantar los fantasmas de su pésimo rendimiento en el Campeonato Nacional.

El Cacique aún se mantiene con vida en el certamen, ya que los cuatro equipos que integran el grupo B están igualados con tres unidades en dos partidos, por lo que hoy es clave ganar para mantener intactas las opciones de avanzar.

Gualberto Jara tiene el once prácticamente definido y hay varias novedades respecto del equipo que paró ante Unión La Calera.

Empezando por el arco, donde volverá a la titularidad Brayan Cortés, además de los cambios que se harán en defensa, ya que finalmente Óscar Opazo volverá a la banda izquierda en desmedro de Ronald De la Fuente.

Brayan Cortés regresa al arco de Colo Colo.

En el mediocampo también habrá un cambio, dando ingreso a tres volantes de cortes para prescindir de un enganche, por lo que nombres como Matías Fernández y Leonardo Valencia tendrán que esperar su oportunidad en el banco.

En ofensiva vuelve Esteban Paredes, confirmando que es el centrodelantero titular para su DT, en desmedro del argentino Nicolás Blandi.

De esta manera, el más probable once de los albos será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Colo Colo y Peñarol se verán las caras a partir de las 19:15 horas en Macul y podrás seguir este partido con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;