El empate ante Universidad de Concepción alargó a cinco duelos donde el Cacique no sabe de victorias en este discretísimo comienzo de Campeonato Nacional 2020.

Como es habitual, y considerando el triste resultado ante los penquistas, ningún jugador quiso dar la cara y analizar lo visto en la cancha tras el duelo en la zona mixta, guardando silencio y pasando sin emitir opiniones ante la prensa presente en el estadio.

Si se consideran las nulas palabras de los jugadores a mitad de semana tras el despido de Mario Salas, hay que retroceder al duelo ante Curicó Unido para ver alguna opinión de los albos ante este mal momento, cuando Carlos Carmona y Leonardo Valencia hablaron tras la derrota en La Granja con los periodistas presentes. 

Sin duda que un mal momento para guardar silencio en Colo Colo, donde los jugadores son responsables clave en este pésimo inicio de año que tiene al Cacique a 12 puntos de distancia con el líder del torneo y con un entrenador interino a días de debutar en la Copa Libertadores 2020.