Lara estuvo a un travesaño de hacer historia

Últimas noticias

Colo Colo Femenino

El potente mensaje de Francisca Lara a sus críticos: "Me dan fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta"

Fue duramente criticada en redes sociales tras fallar el penal que pudo significar la clasificación de la Roja femenina.

escrito por
Sebastián Marcel

Lara estuvo a un travesaño de hacer historia

Lara estuvo a un travesaño de hacer historia (Foto: Agencia UNO)

Muchas personas no miden el calibre de sus críticas en redes sociales y en el fútbol es donde menos piedad muestran. Esta vez le tocó a la ex Colo Colo, Francisca Lara, quién falló el lanzamiento penal que pudo significar una histórica clasificación para Chile.

Tras los fuertes cuestionamientos, la defensora utilizó sus redes sociales para responder con todo los reproches recibidos.

"Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta!", comenzó en su cuenta de Instagram.

Tuvo palabras para su círculo más cercano que le apoya en estos momentos. "Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta... A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir!", escribió.

Dejó en claro que no bajará los brazos, porque entiende que esto es parte del fútbol. "Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!... y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada", reflexionó.

Finalmente, agradeció el apoyo de los hinchas y cerró con un contundente mensaje para sus críticos. "Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir... Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias