Álvarez agradeció a Rodríguez su nominación

Últimas noticias

Colo Colo Plantel

El preparador de arqueros de Colo Colo,Javier Rodríguez, recibió una joya muy especial proveniente de Perú

Patricio Álvarez, golero del Sporting Cristal y seleccionado peruano, le envió la camiseta que le asignaron en el elenco del Rimac con una dedicatoria.

escrito por
Sebastián Marcel

Álvarez agradeció a Rodríguez su nominación

Álvarez agradeció a Rodríguez su nominación (Foto: Depor y Prensa Colo Colo)

Javier Rodríguez integró el cuerpo técnico de Mario Salas durante su exitoso paso por el Sporting Cristal y allí tuvo a sus órdenes al portero Patricio Álvarez de 25 años y suplente de Pedro Gallese en Perú durante la Copa América.

Rodríguez dejó un grato recuerdo a su ex dirigido en el cuadro cervecero, que Álvarez le envió su camiseta de la selección firmada por él y con una especial dedicatoria: "Esta camiseta la conseguimos juntos. Hoy puede ser un gran día", refiriéndose a la final que Perú cayó ante Brasil.

El preparador de arqueros de Colo Colo compartió la imagen de la camiseta en su cuenta de Instagram en la previa de la final de Copa América y agradeció el gesto: "Te agradezco mucho este hermoso regalo, el recuerdo ya está inmortalizado".

Este acto de gratitud que recibió de un ex pupilo sin duda será algo motivacional para alistar a los goleros colocolinos, quiénes afrontarán una dura competencia por el puesto este semestre.

Javier Rodríguez mostrando la camiseta de regalo
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias