Continúan lostrabajos en el Complejo Mapuche CountryClub y los jugadores sienten cada vez más el sello de Mario Salas en los entrenamientos.
Hoy a la salida del primer turno hablaron los integrantes del cuerpo técnico de Mario Salas. El primero en hablar fue el preparador físico,OsvaldoAlegría, quién elogió la capacidad de adaptación que tienen los jugadores.
“Los jugadores se han adaptado muy bien a la forma de trabajo, a la idea de juego que tiene este cuerpo técnico, se están adhiriendo muy bien. Su comprensión también es alta porque toda forma de jugar nueva tiene cierta complejidad y ellos van entendiendo muy rápido. Su motivación y ganas de entender rápidamente la demuestran todos los días, están muy atentos a las instrucciones en general”, comentó.
Por su parte, el ayudante técnico de Mario Salas, Fernando Gutiérrez, también contó sus impresiones a la salida de la práctica.
“Los muchachos están con una gran disposición para internalizarlos conceptos nuevos que traemos. Se han entregado por completo a los trabajos físicos y a los tácticos, así que todo ha sido perfecto. Con la capacidad de jugadores que son y esta disposición creo que vamos por buen camino”, complementó.
Para finalizar habló el preparador de arqueros, Javier Rodríguez, quién no ocultó su felicidad por trabajar con arqueros de tan buen nivel y elogió su experiencia. No dio luces sobre quién sería el goleroelegido para cuidar el arco del Cacique.
“Ya lo había manifestado, y es un privilegio y orgullo el poder estar acá trabajando con arqueros con tanto recorrido y experiencia. En base a esocuesta mucho menos el planificar y automatizar ciertos patrones que quiero se vayan generando. Por el momento todo ha sido muy bueno, la recepción fue tremenda y lo mejor es que ellos están abiertos a incorporar lo que uno quiere obtener de ellos”, cerró.