Gabriel Heinze puede traer rigurosidad a Macul
Colo Colo Gabriel Heinze

El riguroso método de Gabriel Heinze que puede llegar a Colo Colo: "Nos pesaba día por medio"

Pablo Galdames describe al Gringo como un DT que lee bien a los rivales, cercano y muy riguroso en el aspecto físico.

escrito por
Brian Olivares

Gabriel Heinze puede traer rigurosidad a Macul

Gabriel Heinze puede traer rigurosidad a Macul (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Heinze nuevamente asoma como posible entrenador de Colo Colo. Aníbal Mosa viajó a Argentina para tratar de convencer al DT de llegar a Macul. ¿Qué le ve el Cacique al Gringo? Pablo Galdames, quien fue dirigido por por el ex defensor en Vélez, explica parte de su método de trabajo en conversación con AS Chile. 

"A nosotros, en las prácticas, nos daba todos los detalles de lo que iba a pasar el fin de semana. ¡Y ocurría tal cual nos había dicho él! No sé que quiere él para su futuro, pero tiene unas capacidades gigantes para ir a cualquier parte".

Galdames asegura que Heinze y su cuerpo técnico son cercanos al jugador y abiertos a solucionar los problemas personales que pueda tener cada integrante del plantel.  "Me exigía todo en la cancha, pero fuera era un siete. Igual que el resto del cuerpo técnico, siempre estaban pendientes. Era una especie de papá porque era un plantel joven y también nos tocó vivir momentos difíciles. Nos ayudó a superar todo".

En el aspecto físico es extremadamente riguroso. Pablo afirma que si no hacían caso a sus recomendaciones lo pagaban caro en los entrenamientos, ya que no aguantaban el ritmo. El Gringo además tiene un especial cuidado por la alimentación "Nos pesaba día por medio. Nos obligaba a comer sano porque, de lo contrario, no rendíamos en el entrenamiento".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender