Heinze descartado en Colo Colo

Aníbal Mosa descarta conversaciones con Gabriel Heinze para que llegue a Colo Colo: "No va por ahí la cosa"

El timonel de Blanco y Negro también negó la posibilidad de Gustavo Poyet y no quiso dar luces sobre los candidatos que se manejan en la concesionaria.

escrito por
Sebastián Marcel

Heinze descartado en Colo Colo

Heinze descartado en Colo Colo (Foto: Getty / Images)

Colo Colo todavía no logra cerrar con un nuevo entrenador para reemplazar a Mario Salas y el repentino viaje de Aníbal Mosa a Argentina sólo aumentó las especulaciones de posibles candidatos para ponerse el buzo del Popular.

Dos de los nombres que habían cobrado fuerza en las últimas horas fueron el de Gabriel Heinze, ex técnico de Vélez Sarsfield y también el del uruguayo Gustavo Poyet, ex estratega del Sunderland inglés.

Sin embargo, fue el propio Mosa el encargado de descartar ambas posibilidades. “No va por ahí la cosa”, afirmó el empresario en conversación con el diario El Mercurio, junto con no dar pistas de algún otro candidato."No puedo dar nombres", dijo escuetamente.

El matutino añade que el uruguayo Diego López, actualmente en el Brescia de Italia, si despierta interés en Colo Colo, especialmente a Marcelo Espina. Pese a que tiene contrato vigente con el club italiano, no ha sido descartado.

En tanto, el venezolano Rafael Dudamel comienza a alejarse debido a que no convence a buena parte del directorio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;