Gualberto Jara no seguirá al mando de Colo Colo tras malos resultados en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores, donde todavía hay posibilidades de poder avanzar a octavos de final.

Ayer se realizó una reunión de directorio en Blanco y Negro, donde le pasaron la posta a Marcelo Espina para que mañana a las 10 AM, en una nueva reunión, presente una terna para debatir.

Recordemos que, como bien informó DaleAlbo, Gustavo Quinteros ya tiene un acuerdo de palabra con Colo Colo y esta terna es solo para debatir en el directorio de Blanco y Negro, así lo precisó Harold Mayne-Nicholls la tarde de ayer.

Es por eso que en el programa Los Tenores dieron a conocer la terna de Marcelo Espina para mañana, siendo la primera opción el ya mencionado Gustavo Quinteros, que se encuentra sin club.

Los otros dos son Gabriel Heinze, quien también sonó hace unos meses en la primera búsqueda de entrenador tras la salida de Mario Salas. Mientras que Matías Almeyda cierra la terna. En la actualidad se encuentra en San Jose Earthquakes de la MLS.