Palmeiras avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y este 20 de septiembre se transforma en el rival de Colo Colo por el paso a las semifinales de la máxima cita continental.
Y una de las principales incidencias del encuentro de vuelta de la serie de los 16 mejores esta semana ante Cerro Porteño, fue el patadón de Felipe Melo a los 3 minutos de iniciado del cotejo, lo que significó su expulsión de forma inmediata, y una de las bajas del cuadro brasileño para el duelo de ida en Santiago.
Sin embargo, el mediocampista habló tras la clasificación de su equipo, y sus palabras dan para pensar. “Si no hubiera sido futbolista, habría sido un asesino. Vivía en una de las favelas más peligrosas y allí había drogas y armas. Dejé aquella vida para perseguir mi sueño. A veces iba al entrenamiento y a la vuelta alguno de mis amigos había muerto. Tenía que decir sí al fútbol o a una mala vida. Y le dije que sí al fútbol y a una vida diferente”, señaló a los medios brasileños.
Además, el brasileño se puso algo sentimental y declaró: “Cuando conocí a mi esposa nació otro Felipe Melo. En Gremio me gastaba siempre todo el sueldo y llevaba una vida extraña. He tenido tres hijos con ella y con mi familia he conquistado todo lo que tengo ahora. Después de Dios, ellos son lo más importante. Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y yo digo que la mujer siempre está al lado”.
Palmeiras se enfrentará a Colo Colo este jueves 20 de septiembre de 2018 en el Estadio Monumental, a partir de las 21:45 hrs, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Foto: Getty Images.