El sincero Felipe Melo del Palmeiras, rival de Colo Colo:

El sincero Felipe Melo del Palmeiras, rival de Colo Colo: "Si no fuese futbolista, habría sido un asesino"

El mediocampista hizo noticia tras propinar la patada más fuerte de lo que va de Copa Libertadores, hasta ahora. Palmeiras, será el rival del Cacique en cuartos de final.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

El sincero Felipe Melo del Palmeiras, rival de Colo Colo:

El sincero Felipe Melo del Palmeiras, rival de Colo Colo: "Si no fuese futbolista, habría sido un asesino"

Palmeiras avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y este 20 de septiembre se transforma en el rival de Colo Colo por el paso a las semifinales de la máxima cita continental. 

Y una de las principales incidencias del encuentro de vuelta de la serie de los 16 mejores esta semana ante Cerro Porteño, fue el patadón de Felipe Melo a los 3 minutos de iniciado del cotejo, lo que significó su expulsión de forma inmediata, y una de las bajas del cuadro brasileño para el duelo de ida en Santiago.

Sin embargo, el mediocampista habló tras la clasificación de su equipo, y sus palabras dan para pensar. "Si no hubiera sido futbolista, habría sido un asesino. Vivía en una de las favelas más peligrosas y allí había drogas y armas. Dejé aquella vida para perseguir mi sueño. A veces iba al entrenamiento y a la vuelta alguno de mis amigos había muerto. Tenía que decir sí al fútbol o a una mala vida. Y le dije que sí al fútbol y a una vida diferente", señaló a los medios brasileños.

Además, el brasileño se puso algo sentimental y declaró: "Cuando conocí a mi esposa nació otro Felipe Melo. En Gremio me gastaba siempre todo el sueldo y llevaba una vida extraña. He tenido tres hijos con ella y con mi familia he conquistado todo lo que tengo ahora. Después de Dios, ellos son lo más importante. Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y yo digo que la mujer siempre está al lado".

Palmeiras se enfrentará a Colo Colo este jueves 20 de septiembre de 2018 en el Estadio Monumental, a partir de las 21:45 hrs, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Foto: Getty Images. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;