Leonel Herrera pide un mayor reconocimiento
Colo Colo Copa Libertadores

El tirón de orejas de Leonel Herrera a la dirigencia: "No puede ser que el homenaje mas lindo nos lo hicimos nosotros"

El ex atacante, autor de uno de los goles de Colo Colo en la final ante Olimpia, emplaza a la dirigencia de que les den un reconocimiento como "el colocolino del barrio".

escrito por
Sebastián Marcel

Leonel Herrera pide un mayor reconocimiento

Leonel Herrera pide un mayor reconocimiento (Foto: Archivo)

Leonel Herrera, autor de uno de los goles en la final contra Olimpia, aprovechó de hacerle un tirón orejas a la dirigencia de Blanco y Negro de cara a futuras conmemoraciones de la obtención de Copa Libertadores.

El ex atacante se adhirió al llamado de Gabriel Mendoza, donde aprovechó su espacio durante el programa especial que organizó el CSD Colo Colo y transmitido por DaleAlbo, para mandar su recado.

“Van a pasar muchos años. No puede ser que pasen 29 años y el homenaje más lindo, más emotivo y sincero fue el que nos hicimos nosotros mismos (su reunión por zoom). En todos los otros años es lo típico de siempre que entregan un galvano, una cosa media fría, se recuerda ese día y punto”, lanzó.

Herrera resaltó que los hinchas siempre les brindan el reconocimiento merecido, pero emplaza a que los dirigentes se la jueguen más por ellos.

“Para la historia del fútbol chileno debería tener más trascendencia. El colocolino de la calle, del barrio lo agradece, pero a nivel dirigencial hay una deuda bastante grande con el plantel en general. Hay algunos que tuvieron más experiencia o arraigo, pero todos merecen un reconocimiento como corresponde”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;