Tras el parón por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, este domingo el Real Betis de Claudio Bravo vuelve a la acción por La Liga de España, con el objetivo de seguir afianzándose en puestos de clasificación a copas europeas. Su rival será el Elche de Enzo Roco.

El cuadro verdiblanco espera volver a los triunfos luego de vivir pésimas semanas en el plano deportivo tanto en la liga como en Europa League, los dos torneos que disputa. Esto, porque el elenco que dirige Manuel Pellegrini sufrió tres caídas consecutivas ante el Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y el Sevilla.

Ahora los andaluces tienen una oportunidad de volver a los abrazos en su visita al Elche al estadio Manuel Martínez Valero, equipo que está en el 18° lugar de la tabla de posiciones del torneo hispano y se encuentra en puesto de descenso con apenas 11 puntos. Por su parte, el Betis es quinto con 21 unidades.

Se espera que Claudio Bravo pueda ser titular tras reintegrarse a las prácticas de su club, luego de haber disputado las Eliminatorias sudamericanas con la selección chilena. Todo esto, mientras se habla de su futuro, donde Colo Colo asoma como un posible destino para el guardameta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Elche vs Real Betis?

Elche vs Real Betis juegan este domingo 21 de noviembre a las 14:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Elche vs Real Betis?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Elche vs Real Betis?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.