Emerson Pereira no olvida a Colo Colo y le gustaría volver:

Emerson Pereira no olvida a Colo Colo y le gustaría volver: "Fue la mejor etapa de mi vida"

El brasileño fue una de las piezas claves en la obtención de cuatro títulos entre los años 1996 a 1998.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Emerson Pereira no olvida a Colo Colo y le gustaría volver:

Emerson Pereira no olvida a Colo Colo y le gustaría volver: "Fue la mejor etapa de mi vida"

Colo Colo está realizando su pretemporada en Sao Paulo Brasil y un ídolo colocolino para mucho llegó hasta el lujoso resort donde se está hospedando el Cacique. Se trata del brasileño Emerson Pereira, quien salió campeón en cuatro oportunidades.

El brasileño fue entrevistado por el sitio oficial de Colo Colo y mostró todo su cariño a la institución, hasta con ganas de volver. "Sin duda, fue lo mejor que tuve en mi carrera. Por el grupo, por mi familia, vivir en Santiago muy tranquilo. Fue la mejor etapa de mi vida… Ojalá algún día pueda volver, estar ahí otra vez", aclaró el futbolista.

Emerson Pereira contó como llegó hasta el resort y con quién tuvo que hablar para volver a reecontrarse con el equipo más importante de su carrera. "Vivo a 15 minutos de aquí. Hablé con Héctor Tapia y Gualberto Jara por si podía ver los entrenamientos. Estoy contento de ver a amigos", sentenció.

Para finalizar el brasileño recordó en el lujoso equipo que estuvo y el espectacular gol a la U. "Era un equipazo. Todos entendían bien como jugar, por eso jugábamos bien. Era un equipo completo. Es el gol que más recuerdo. También los clásicos con la U y la Católica. El grupo era muy bueno, muy amigos todos. Hace una semana hablé con Coto Sierra. Estoy muy contento de haber jugado en ese equipo", finalizó.

Foto: Archivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;