El miércoles pasado, Emiliano Amor emprendía rumbo a España para operarse de la lesión que le impedía juga en Colo Colo. Este viernes, el zaguero del Cacique fue intervenido y según lo informado por el club está en buenas condiciones. 

El Eterno Campeón publicó un comunicado en el cual se señalaba novedades acerca del estado de Emiliano Amor. En la notificación publicada en las redes sociales se señalaba que "durante la mañana de este viernes, nuestro jugador Emiliano Amor fue sometido a una cirugía de reconstrucción, debido a la lesión de los tendones peroneos del tobillo izquierdo". 

Vale destacar, que la escuadra de Pedrero hizo mención que la intervención fue encabezada por el médico de Países Bajos, Niek Van Dijk junto a su equipo médico, que tiene una amplia experiencia en este tipo de operaciones con futbolistas de elite. 

A lo anterior, desde Macul revelaron que "el jugador se encuentra en buenas condiciones y está acompañado por el área médica del club en Madrid". A eso, se añade que le desean una pronta recuperación del defensor y que ya lo esperan en el Estadio Monumental. 

Recordemos, que debido a esta cirugía, Emiliano Amor se perderá el primer semestre de los Albos, por lo que no será inscrito por el club para esta Primera Rueda del Campeonato Nacional 2023. 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo