Una curiosa declaración otorgó Franco Torgnascioli a El Mercurio previo al partido con Universidad Católica, duelo del que estará muy atento Colo Colo. "Tenemos suerte de jugar un partido de esta magnitud, desde el punto de vista motivacional es el instancia más linda de competir, está en juego un título, todos mirando; y lo vamos a jugar como se debe, con 'el cuchillo entre los dientes' como se dice, a nadie le gusta que te festejen en la cara. Creo que Colo Colo merece ser campeón, fue regular a lo largo del año", expresó.

Estas palabras sorprendieron en el mundo Colo Colo y hoy, a través de las redes sociales del Cacique, habló Emiliano Amor previo al partido contra Deportes Antofagasta en la Perla del Norte.

Justamente se refirió a la única posibilidad que sirve para ir a un partido de definición. "Esto es fútbol, sabemos que pueden pasar mil cosas, tenemos la fe puesta en eso. Salieron varios jugadores de Everton a declarar que dejarán todo en la cancha, vamos a confiar también en eso, con la fe intacta", contó.

Además habló de la derrota contra Unión Española. "Fue un golpe duro. Sabemos que no está en nuestras manos, pero tenemos un partido con Antofagasta y tenemos que estar al 100 por ciento. La esperanza es lo último que se pierde. Este equipo está muy enfocado para el último partido", declaró.

Para finalizar agregó que, "tenemos un partido por delante, queremos sacar los tres puntos y tenemos que mejorar lo que venimos haciendo. Este grupo está unido y enfocado desde el principio, siempre dejamos todo en los partidos. La actitud nunca se negoció. Podemos jugar bien o mal, pero la actitud siempre estuvo".