Colo Colo volvió esta semana a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Los albos comienzan a regresar poco a poco a lo que será el condicionamiento físico, teniendo en cuenta que los albos viajarán a Argentina el próximo 2 de enero para iniciar ya con más fuerza los trabajos de pretemporada mirando los desafíos para este nuevo año que nos espera.

Emiliano Amor trabaja diferenciado en el regreso a los entrenamientos.

El defensor argentino Emiliano Amor ha vuelto a los entrenamientos de forma diferenciada. Esto, producto de que durante el pasado mes de noviembre, el zaguero central sufrió una lesión en el partido amistoso con River Plate, en la cual comprometió uno de sus tobillos que fueron operados en oportunidades anteriores.

Lo cierto es que el trasandino ha estado entrenando de forma diferenciada en esta vuelta a las prácticas para no comprometer una recaída en su lesión, la cual en Colo Colo están llevando con mucha tranquilidad para que pueda llegar en optimas condiciones a la pretemporada que tendrán en Argentina.

Incluso, durante la jornada de ayer en el Estadio Monumental, el futbolista se le ve trabajando en un grupo aparte al del resto de sus compañeros que lo que tiene que ver con los trabajos más de fútbol, donde él se encuentra realizando algunos elementos más reducidos con la finalidad de cuidar su molestia y no complicar su recuperación.

Recordemos que Colo Colo tendrá en dos semanas más su primer desafío oficial en el fútbol chileno del 2023, cuando el domingo 15 de enero deban enfrentar a Magallanes en la Supercopa, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 18:00 horas.