La condición física de Emiliano Vecchio cuando estaba en Colo Colo era tema de discusión. Sin embargo, hoy el argentino luce sus abdominales completamente marcados y dejó atrás los comentarios de quienes le decían “El Gordo Vecchio”.

El ex enganche albo mostró el resultado de su cambio de hábitos en conversación con LUN y reveló en que estado llegó a Chile. "Llegué a Unión con 94 kilos, bajé diez en Colo Colo y ahora me mantengo entre 83 y 84", asegura.

Incluso, reconoció como era su dieta cuando estaba en Unión Española. "En la época en que estaba gordo me comía siete milanesas sin problemas, con pan, y le metía todos los chiches, hasta con Coca-Cola, no me guardaba nada, jajá", contó.

Para quienes quieran lucir abdominales como Vecchio, el argentino contó en que se basa su dieta, harina sin gluten y con mucha agua. “Carnes rojas casi no como, sí pescados, pollos, ensaladas, nada de arroz ni pastas salvo que sean hechas de huevo. Como quínoa que es el súper alimento", explica el jugador del Bolivar.

También dejó cuál es su exigente rutina de ejercicios. "Hago entre 300 y 400 abdominales diarios por entrenamiento. Son fijos y en plancha, diez series de veinte segundos frontales y diez series de cada lado", añadió.

Emiliano Vecchio partió a finales del 2015 de Colo Colo, donde alcanzó a ganar dos títulos, incluida la estrella 30. Militó en Qatar Sports Club, Santos de Brasil, Al-Ahli de Emiratos Árabes y Al Ittihad de Arabia Saudita, donde tuvo como entrenador a José Luis Sierra. Con 31 años volvió a Sudamérica.