Claudio Bravo rendirá homenaje a Mario Osbén
Colo Colo Selección Chilena

Emocionante: Claudio Bravo usará camiseta tributo a Mario Osbén en el partido entre Chile y Bolivia

El portero formado en Colo Colo lucirá el número con el que el Gato jugó el Mundial de España 82. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Claudio Bravo rendirá homenaje a Mario Osbén

Claudio Bravo rendirá homenaje a Mario Osbén (Foto: Agenciauno, AgenciaUno)

En pocos días se cumplirán dos meses de la partida de Mario Osbén histórico arquero de la Selección Chilena y que también defendió la camiseta de Colo Colo por largas temporadas. El portero es recordado por su participación en el mundial de 1982 y sus títulos con Unión Española, el Cacique y Cobreloa. 

Esta noche, La Roja jugará su primer partido desde el fallecimiento del querido arquero. Por este motivo, Claudio Bravo, tomó la decisión de rendir un homenaje a uno de sus referentes bajo los tres palos. Usar el número con el que el Gato jugó el Mundial de España 1982. 

La noticia fue dada a conocer a través de las redes oficiales del equipo de todos. “Qué grande Claudio Bravo. Hoy, la camiseta del portero de #LaRoja tendrá un número muy especial. En honor al gran Mario Osbén, recientemente fallecido, el meta utilizará el dorsal número 22 con el que jugaba nuestro recordado Gato”, señala la publicación. 

Las reacciones no se hicieron espera y de inmediato la gente valoró la decisión de Bravo llenándose de comentarios positivos. 

El homenaje de Braco a Osbén | Foto: captura


El encuentro entre Chile y Bolivia está programado para este viernes a las 22:30 horas en Rancagua y marcará el primer partido de Martín Lasarte como entrenador de La Roja. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia