En pocos días se cumplirán dos meses de la partida de Mario Osbén histórico arquero de la Selección Chilena y que también defendió la camiseta de Colo Colo por largas temporadas. El portero es recordado por su participación en el mundial de 1982 y sus títulos con Unión Española, el Cacique y Cobreloa. 

Esta noche, La Roja jugará su primer partido desde el fallecimiento del querido arquero. Por este motivo, Claudio Bravo, tomó la decisión de rendir un homenaje a uno de sus referentes bajo los tres palos. Usar el número con el que el Gato jugó el Mundial de España 1982. 

La noticia fue dada a conocer a través de las redes oficiales del equipo de todos. “Qué grande Claudio Bravo. Hoy, la camiseta del portero de #LaRoja tendrá un número muy especial. En honor al gran Mario Osbén, recientemente fallecido, el meta utilizará el dorsal número 22 con el que jugaba nuestro recordado Gato”, señala la publicación. 

Las reacciones no se hicieron espera y de inmediato la gente valoró la decisión de Bravo llenándose de comentarios positivos. 


El encuentro entre Chile y Bolivia está programado para este viernes a las 22:30 horas en Rancagua y marcará el primer partido de Martín Lasarte como entrenador de La Roja.