Colo Colo está a un partido de terminar el primer semestre y ya deberá comenzar a moverse en el mercado para incorporar tres jugadores chilenos que jueguen en el exterior o cumplan los requisitos que exige la ANFP para jugar en dos clubes. 

Leonardo Gil fue el primero que sonó, debido a que en Argentina aseguraron que fue ofrecido a Colo Colo. El jugador también es pretendido por la Universidad de Chile y se mostró seducido por esa opción.

Otra de las opciones que surgió fue la de Matías Fernández, formado en Colo Colo, quien no está cómodo en Junior de Barranquilla y según informó CDF tiene la intención de volver a Colo Colo una vez finalizado su contrato. Aníbal Mosa dejó todo en manos de Mario Salas y Marcelo Espina. En tanto Jaime Valdés mostró su deseo por compartir cancha con el 14.

La última opción que surgió fue Martín Rodríguez quien últimamente ha mostrado su amor por Colo Colo. En Pumas buscan cortar a todos los extranjeros a excepción de Carlos González, pero para hacerse con el pase del Tin, Colo Colo deberá desembolsar una transferencia, ya que los felinos pagaron el pase a Cruz Azul. ¿Qué refuerzo de gustaría para el Cacique?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SE GRITA CON EL ALMA ����������������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el