Esteban Pavez tiene todo listo para irse de Colo Colo. Finamente, el Cacique llegó a acuerdo con el Al Nasr de Emiratos Árabes para traspasarlo en cerca de dos millones de dólares, algo que debe quedar sellado este viernes en la reunión de directorio de Blanco y Negro.

Por lo mismo, Marcelo Espina ya busca reemplazo y desde Argentina aseguraron que hubo un sondeo por un ex seleccionado: Francisco Silva, hoy en Independiente.

Según reportó el periodista Juan Ignacio Egido, de Radio FMQ y Siempre Rojo, Universidad de Chile tiene su vista puesta en el Gato, pero también Colo Colo. De paso, advirtió que el Cacique podía desprenderse de “su volante central”, algo que terminó pasando.

Por su parte, el reportero Lucho Moretti también puntualizó que tanto Colo Colo como los azules preguntaron por Silva, algo que no desagrada en Independiente para librarse de un cupo de extranjero.

Silva, de 33 años, no es primera vez que es buscado por Colo Colo. Ya en alguna ocasión incluso estuvo listo para llegar junto a Carlos Carmona pero negoció su renovación en Cruz Azul, club del que, finalmente, salió de todas formas.