logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo confirman a los dos primeros renovados y avisan: "Las negociaciones van bien encaminadas con todos"

Alfredo Stöhwing aseguró que están negociando con todos los que finalizan su vínculo a finales de año y dio a conocer a los primeros dos que están listos.

javier schnettler
Alfredo Stöhwing dio luces de las renovaciones en Colo Colo.
© Guillermo Salazar.Alfredo Stöhwing dio luces de las renovaciones en Colo Colo.

Colo Colo le pasó por encima al Real Betis y le propinó una contundente goleada por 5 a 0 en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en lo que fue el primero de sus dos enfrentamientos en el triangular internacional.

Luego de la victoria ante el cuadro verdiblanco, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, conversó con los medios de comunicación en zona mixta, donde aseguró que las renovaciones van viento en popa y confirmó a los dos primeros que están listos.

En primera instancia, el timonel de ByN sostuvo que “las negociaciones se están dando muy bien. Estamos conversando con todos, tengo entendido que ya está todo listo con César Fuentes y Óscar Opazo”.

Bajo esa misma línea, afirmó que “se están llevando bien esos temas, que están a cargo de la gerencia deportiva. No recuerdo bien con estos cinco goles, se me olvidan un poco las cosas (ríe), pero está todo bien organizado”.

Deja tu opinión

Para finalizar, habló de las negociaciones con Gabriel Costa y Matías Zaldivia e indicó que “estamos llevando las conversaciones, entiendo que están bien avanzadas. Hay que llevarlas con calma. Está todo viéndolo la gerencia deportiva, así que lo sabremos en los próximos días”.

Ahora, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros comienza a pensar en lo que será el próximo enfrentamiento ante el cuadro verdiblanco, el cual está pactado para este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Sausalito.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Vidal tras la fea goleada recibida por Colo Colo
ColoColo

El mensaje de Vidal tras la fea goleada recibida por Colo Colo

Representante de Almirón rompe el silencio por salida de Colo Colo
ColoColo

Representante de Almirón rompe el silencio por salida de Colo Colo

Encuesta: ¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Colo Colo?
ColoColo

Encuesta: ¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Colo Colo?

Tras O’Higgins vs Cobresal: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras O’Higgins vs Cobresal: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo