Colo Colo le pasó por encima al Real Betis y le propinó una contundente goleada por 5 a 0 en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en lo que fue el primero de sus dos enfrentamientos en el triangular internacional.

Luego de la victoria ante el cuadro verdiblanco, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, conversó con los medios de comunicación en zona mixta, donde aseguró que las renovaciones van viento en popa y confirmó a los dos primeros que están listos.

En primera instancia, el timonel de ByN sostuvo que “las negociaciones se están dando muy bien. Estamos conversando con todos, tengo entendido que ya está todo listo con César Fuentes y Óscar Opazo”.

Bajo esa misma línea, afirmó que “se están llevando bien esos temas, que están a cargo de la gerencia deportiva. No recuerdo bien con estos cinco goles, se me olvidan un poco las cosas (ríe), pero está todo bien organizado”.

Para finalizar, habló de las negociaciones con Gabriel Costa y Matías Zaldivia e indicó que “estamos llevando las conversaciones, entiendo que están bien avanzadas. Hay que llevarlas con calma. Está todo viéndolo la gerencia deportiva, así que lo sabremos en los próximos días”.

Ahora, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros comienza a pensar en lo que será el próximo enfrentamiento ante el cuadro verdiblanco, el cual está pactado para este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Sausalito.