logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Presidente de Blanco y Negro y los refuerzos para Colo Colo: “No prometemos nada fuera del rango”

Alfredo Stöhwing se refirió a la llegada de nuevos refuerzos y volvió a hacer hincapié en que el presupuesto del club es acotado.

javier schnettler
Alfredo Stöhwing se refirió a la llegada de nuevos refuerzos.
© Guillermo Salazar.Alfredo Stöhwing se refirió a la llegada de nuevos refuerzos.

Colo Colo mostró una exhibición de buen fútbol y ganó, gustó y goleó por 5 a 0 al Real Betis en el Estadio Ester Roa Rebolledo, con anotaciones de Juan Martín Lucero por duplicado, Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Cristián Zavala.

Tras el compromiso, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, conversó con los medios de comunicación, donde se refirió a la llegada de nuevos refuerzos y volvió a hacer hincapié en que el presupuesto del club es acotado.

En primera instancia, el mandamás indicó que “está en manos de la gerencia deportiva. Seguimos conversando para sumar a un nuevo refuerzo. Estamos en conversaciones con el técnico y la gerencia deportiva para sumar más nombres, en las comisiones fútbol y ahí iremos avanzando”.

Bajo esa misma línea, aseguró que “nosotros estamos dispuestos a hacer cosas responsables. No prometemos nada fuera del rango de lo que permite Colo Colo. Estamos viendo, y como lo dijo muy bien Daniel Morón, lo estamos viendo con mucho ingenio. Lo que nos permita hacer el club, lo vamos a hacer”.

Deja tu opinión

Posteriormente, manifestó que “no tenemos números todavía porque estamos viendo las distintas líneas, incorporación de juveniles, renovaciones primero. No me atrevería a dar números todavía”.

Consultado sobre los rumores que ponen a Martín Rodríguez en la órbita del Cacique, el timonel de ByN afirmó que “no tengo informaciones y novedades de que tengamos interés o conversaciones con él. Yo no tengo ninguna información al respecto”.

Publicidad

Para finalizar, se trazó metas a futuro y señaló que “Colo Colo no solo tiene que ser campeón del torneo por la importancia que tiene dentro del fútbol chileno, también debe competir internacionalmente, surgir y medirse para volver a internacionalizarnos, meternos en el mundo internacional y esto es un comienzo para este nuevo camino de el rumbo que quiere Colo Colo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Argentina lanzan la última novedad sobre Lucas Cepeda
ColoColo

En Argentina lanzan la última novedad sobre Lucas Cepeda

Los partidos a jugar por Colo Colo en el mes de julio
ColoColo

Los partidos a jugar por Colo Colo en el mes de julio

Definen a los árbitros para el Superclásico entre Colo Colo y la U
ColoColo

Definen a los árbitros para el Superclásico entre Colo Colo y la U

El particular cambio que pocos notaron en la camiseta de Colo Colo
ColoColo

El particular cambio que pocos notaron en la camiseta de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo