Colo Colo mostró una exhibición de buen fútbol y ganó, gustó y goleó por 5 a 0 al Real Betis en el Estadio Ester Roa Rebolledo, con anotaciones de Juan Martín Lucero por duplicado, Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Cristián Zavala.

Tras el compromiso, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, conversó con los medios de comunicación, donde se refirió a la llegada de nuevos refuerzos y volvió a hacer hincapié en que el presupuesto del club es acotado.

En primera instancia, el mandamás indicó que “está en manos de la gerencia deportiva. Seguimos conversando para sumar a un nuevo refuerzo. Estamos en conversaciones con el técnico y la gerencia deportiva para sumar más nombres, en las comisiones fútbol y ahí iremos avanzando”.

Bajo esa misma línea, aseguró que “nosotros estamos dispuestos a hacer cosas responsables. No prometemos nada fuera del rango de lo que permite Colo Colo. Estamos viendo, y como lo dijo muy bien Daniel Morón, lo estamos viendo con mucho ingenio. Lo que nos permita hacer el club, lo vamos a hacer”.

Posteriormente, manifestó que “no tenemos números todavía porque estamos viendo las distintas líneas, incorporación de juveniles, renovaciones primero. No me atrevería a dar números todavía”.

Consultado sobre los rumores que ponen a Martín Rodríguez en la órbita del Cacique, el timonel de ByN afirmó que “no tengo informaciones y novedades de que tengamos interés o conversaciones con él. Yo no tengo ninguna información al respecto”.

Para finalizar, se trazó metas a futuro y señaló que “Colo Colo no solo tiene que ser campeón del torneo por la importancia que tiene dentro del fútbol chileno, también debe competir internacionalmente, surgir y medirse para volver a internacionalizarnos, meternos en el mundo internacional y esto es un comienzo para este nuevo camino de el rumbo que quiere Colo Colo”.