Hasta que llegó el día. Después de algunos inconvenientes para la llegada de su documentación, Darío Lezcano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Colo Colo. El paraguayo asistió a la sala de prensa del Estadio Monumental, se calzó la camiseta del Popular y, así, se convirtió en la octava incorporación del Cacique.

El fichaje del paraguayo llega a pocos días de que cierre el libro de pases en el fútbol chileno, por lo que en Blanco y Negro saben que corren contra el tiempo si es que quieren lograr el arribo de un nuevo futbolista.

En Colo Colo anuncian nuevos refuerzos

Así, Daniel Morón fue el que lanzó la buena nueva para Gustavo Quinteros y para el pueblo colocolino. El Gerente Deportivo avisó que “como hemos dicho en otras oportunidades, seguimos trabajando en búsqueda de más refuerzos. Hoy fue la presentación de Darío y esperamos que en los próximos días tengamos otras presentaciones más. No dejaremos de trabajar hasta el miércoles que es cuando cierra el libro de pases”.

Por otro lado, Alfredo Stöhwing afirmó que están "contentos con las incorporaciones. Creo que se ha armado un muy buen plantel para este 2023, fue un trabajo extraordinario de la gerencia deportiva. Desde el punto de vista profesional es un buen grupo, pero un equipo de fútbol está compuesto por personas y esperamos que se compenetren como el equipo del año pasado. Quizás demore un poco en que rinda como esperamos, pero hay excelentes jugadores de primer nivel”.

¿Qué pasa con el lateral derecho?

Uno de los puestos que también urge al DT es el del lateral derecho. Y, si bien se aprobó la búsqueda de una nueva incorporación, lo limitado del mercado dificulta aquella tarea. Así, un nombre que comenzó a rondar fue el de Raimundo Rebolledo, actual jugador de Universidad Católica.

Sobre aquella opción, Morón afirmó que “como Raimundo, ha habido varios jugadores en evaluación. Como dije, nos quedan dos días de arduo trabajo, buscaremos todas las opciones para satisfacer a nuestro técnico y fortalecer el equipo.

Por último, resaltó la llegada de Darío Lezcano a Macul. Tal y como cuenta el Loro, “es un jugador que hizo esfuerzos muy importantes para estar en el club. Lo resaltamos, nos interesa que los jugadores quieran estar acá, ser parte de esta familia. Agradecemos a Darío y su representante que han estado varios días acá. Pudo haber sido presentado antes, pero algunas dificultades, que supieron llevar, hicieron que ahora los estemos presentando”.