La teleserie del delantero centro llegó a su fin y Gustavo Quinteros ya tiene al tan ansiado reemplazante de Juan Martín Lucero: Darío Lezcano, quien se convirtió en el octavo refuerzo de Colo Colo en este mercado de pases y firmó por las próximas dos temporadas.

Pese a que días atrás superó los exámenes médicos correspondientes, el ariete no pudo ser presentado debido a que desde el FC Juárez no habían enviado todos los papeles correspondientes para que se concrete su llegada.

Colo Colo oficializa la llegada de Darío Lezcano

Sin embargo, hay buenas nuevas ya que dichos documentos llegaron en las últimas horas y hace pocos instantes, en las redes sociales del Cacique hicieron oficial la llegada del atacante de 30 años.

“Bienvenido al más grande. El delantero Darío Lezcano es oficialmente nuevo jugador de Colo Colo para la temporada 2023. Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, vamos por todo”, señalaron.

De esta forma, el DT del Popular tiene a su gran apuntado para competir el puesto con Leandro Benegas y se espera que en horas de esta tarde sea presentado con bombos y platillos en el Estadio Monumental.

Los números con los que llega a Colo Colo

En la temporada 2022, Darío Lezcano regresó de una grave lesión y alcanzó a disputar un total de 11 partidos (338 minutos) con el FC Juárez, donde se matriculó con apenas una conquista. Sin embargo, el ariete comenzó el 2023 con todo y en tres encuentros, marcó tres anotaciones.